Preguntas frecuentes

¿Cuál es su tarifa diaria y que tipo de habitaciones tienen?

En el Hotel Pirámides Narvarte ofrecemos diferentes tipos de habitación para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos Suite Sencilla, Suite Ejecutiva y Suite Ejecutiva Doble desde $330 en el área de Hotel y Suite Hamaca desde $550, Suite Jacuzzi desde $750 y Suite Alberca desde $1,200, todas por cinco horas. Te invitamos a visitar nuestra tarifa para conocer más detalles sobre cada habitación y sus precios.

¿Cuánto tiempo dura la estancia?

En el Hotel Pirámides Narvarte ofrecemos diferentes opciones de estancia. Si necesitas una estancia express, puedes hospedarte en una habitación por 5 horas. Si deseas una estancia completa, puedes hospedarte con nosotros hasta el día siguiente. Para conocer más detalles sobre nuestros tiempos de estancia, te invitamos a visitar nuestras tarifas.

¿Puedo hacer una reservación?

Lo sentimos, en el Hotel Pirámides Narvarte no hacemos reservaciones. Para hospedarte con nosotros, simplemente tienes que acudir a nuestras instalaciones y rentar una habitación de acuerdo a tus necesidades. Sin embargo, puedes contactar con nosotros antes de venir para ver la disponibilidad y te podemos apartar la habitación hasta una hora.

¿Puedo rentar una habitación si soy menor de edad?

Lo sentimos, en el Hotel Pirámides Narvarte sólo podemos rentar habitaciones a personas mayores de edad. Nuestros servicios están dirigidos exclusivamente a adultos. Puedes leer nuestros términos y condiciones de servicio.

¿Que formas de pago admiten?

En el Hotel Pirámides Narvarte aceptamos diferentes formas de pago para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Puedes pagar en efectivo, con Visa, Mastercard, American Express y también ofrecemos la opción de Contactless. Para conocer más detalles sobre nuestras opciones de pago, te invitamos a visitar nuestros servicios.

¿Puedo acceder sin automóvil?

Claro que sí. En el Hotel Pirámides Narvarte puedes acceder sin automóvil. Estamos ubicados en una zona céntrica de la ciudad y contamos con fácil acceso a transporte público.

¿En qué horario dan servicio?

En el Hotel Pirámides Narvarte estamos abiertos las 24 horas los 365 días del año. Así que no importa la hora en que llegues, siempre encontrarás un lugar cómodo para hospedarte con nosotros en cualquiera de nuestras habitaciones.

¿Puedo llevar u ordenar alimentos del exterior?

Sí, en el Hotel Pirámides Narvarte puedes llevar o pedir alimentos del exterior. Entendemos que cada persona tiene gustos y necesidades diferentes, por lo que permitimos que nuestros huéspedes traigan o pidan comida de su elección. Aunque antes nos gustaría que consultaras nuestra carta de alimentos.

¿Puedo fumar en la habitación?

Lo sentimos, en el Hotel Pirámides Narvarte está prohibido fumar en las habitaciones y en todas sus instalaciones. Puede consultar nuestros términos y condiciones.

¿Disponen de carta alimentos con servicio a la habitación?

Sí, en el Hotel Pirámides Narvarte disponemos de carta de alimentos y ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas del día. Así que no importa la hora en que quieras comer, siempre encontrarás algo delicioso en nuestro menú.

¿Cómo puedo llegar en transporte público?

Llegar en transporte público al Hotel Pirámides Narvarte es muy fácil. Puedes tomar la línea 2 del metro y bajarte en la estación Portales También puedes tomar la línea 1 corredor cero emisiones Eje Central del trolebús hasta la parada Miguel Lauret. Consulta nuestra ubicación para más referencias.